Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La semana cultural de Villatuerta se volvió "dulce"

La Asociación de Mujeres Iranzu organizó para ayer una degustación de repostería

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . VILLATUERTA

La VII Semana Cultural de Villatuerta organizada por la Asociación de la Mujer Iranzu dio paso ayer a la degustación de repostería, con la presentación de 17 dulces. El Club de Jubilados, a la que acudieron unas 60 mujeres, acogió esta iniciativa culinaria con postres como bizcochos, torrijas, buñuelos, trufas, rocas del Puy, flan de café, pastel vasco y tarta de San Veremundo. "La gente ha respondido y se lo ha pasado muy bien.

Nos gusta que participen las mujeres aunque sólo sea para acompañarnos", comentaba la presidenta de la asociación, Charo Sanz de Galdeano. Anabel Hermoso presentó la tarta de San Veremundo. " La elaboro con almendra y azúcar molida, incorporo las yemas y claras batidas y un poco de ralladura de limón. Con todo batido lo echo a un molde con aceite de girasol, se pone en horno suave y empleo entre 20 y 30 minutos", desveló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra