Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los personajes

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • TELECINCO.

Rocío es la tímida e inocente becaria, pero muy lista y eficiente. Con muchas ganas de aprender, nunca hará trampas para llegar a ser redactora, su verdadero objetivo.

Willy responde al perfil de perro ladrador, poco mordedor. No duda en saltarse las reglas para conseguir sus propósitos.

Diego es el cerebro de las conspiraciones contra los becarios. Manipulador y arrogante, se ha convertido en el alter ego de Willy.

Patricia forma parte del equipo de redactores. Una joven alta, rubia y llamativa que intimida a sus compañeros cuando se pone seria. En su carácter destaca cierto punto de maldad.

Juan se ha convertido en el súper becario. Gracias a su esfuerzo, ha sembrado la admiración de su jefe y la envidia entre sus compañeros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra