Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La opinión de los pequeños actores y protectores del medio ambiente

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO. PAMPLONA

IVÁN CASTILLEJO TUDELA 6 AÑOS. PAMPLONA: "He aprendido que en el río hay muchos animales"

Iván Castillejo Tudela, pamplonés de 6 años, relató sonriente. "Me lo estoy pasando muy bien porque me gustan mucho las manualidades. Me he disfrazado de platanero y he aprendido que en el río hay muchos animales".

PAULA PÉREZ YÁRNOZ 8 AÑOS. PAMPLONA: "Todos tenemos que cuidar y proteger el río"

Paula Pérez Yárnoz, pamplonesa de 8 años, se mostró concienciada con el medio ambiente. "Todos tenemos que cuidar y proteger el río. Viven truchas, patos y árboles como el sauce llorón, del que me he disfrazado".

IÑAKI ARAQUE UNANUA 7 AÑOS. PAMPLONA: "Mi disfraz es de un pato azulón que vive en el Arga"

A Iñaki Araque Unanua, pamplonés de 7 años, le gusta mucho jugar y disfrazarse. "Mi disfraz es de un pato azulón que vive en el Arga. Estamos aprendiendo muchas cosas y que el río hay que cuidarlo y no tirar basura".

GABRIELA ESQUIBEL 9 AÑOS. COLOMBIA: "Todos tenemos que respetar la naturaleza"

Gabriela Esquibel Molina, colombiana de 9 años, tiene muy claro cómo respetar la naturaleza. "Me ha tocado el merendero y me he disfrazado de contenedor para tirar la basura y no ensuciar ni contaminar el río".

SERGIO ORCE FRANCO 7 AÑOS. PAMPLONA: "Lo que más me gusta es conocer los animales"

A Sergio Orce Franco, pamplonés de 7 años, lo que más le gusta es conocer los animales que viven en el río. "Hay peces como truchas y carpas. Y árboles como el sauce llorón. También me gusta mucho disfrazarme".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra