Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

El Taller de Teatro de Alsasua prepara una nueva función

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . PAMPLONA

El Taller de Teatro de Alsasua, integrado en la actualidad por once vecinos, se encuentra inmerso en los últimos ensayos de la obra "Vidas paralelas, escenas divergentes", que representará el 5 de abril en el Centro Cultural Iortia. En un nuevo paso de aprendizaje en las artes escénicas, los actores aficionados han asumido un rol de guionistas al ser los autores de las tres escenas de que consta el nuevo montaje.

En él, sus once protagonistas recrean sobre el escenario episodios extraídos de su vida cotidiana. En este caso, la coordinación descansa en la experiencia de la monitora Virginia Albira Sola. Sus pautas, impartidas a lo largo del curso, guiarán sobre el entarimado del Centro Cultural Iortia a Jokin Zelaia, Pilar Bueno, Josune Díaz, Eder Goikoetxea, Irantzu González, Erkuden Palacios, Lara Almoguera, Javier Garmendia, Eider Leoz, Olivi Galparsoro y Estíbaliz Urteaga.

El programa del 5 de abril reserva una doble función. La primera será a las siete y media de la tarde y la segunda arrancará a las diez de la noche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra