Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hoy se esperan lluvias casi todo el día

EL SÁBADO SE ESPERA UNA MEJORÍA, CON MÁXIMAS DE HASTA 20 GRADOS, PERO EL DOMINGO POR LA TARDE PODRÍA VOLVER A LLOVER

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • G.G.O. . PAMPLONA

Las lluvias arreciarán desde hoy con una intensidad y persistencia similar a la del lunes, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Ayer la lluvia se centró en el norte y comenzó a nevar a cotas superiores a 800 metros (a las 21 horas la nieve cuajaba en Burguete). Hoy llega un frente cálido que dejará lluvias moderadas, persistentes y a intérvalos fuertes en la zona norte de Navarra, con acumulaciones de entre 30 y 50 l/m2 en algunas zonas. En la Zona Media también lloverá bastante aunque con menos intensidad y persistencia, y en la Ribera las lluvias serán más débiles y dispersas. La cota de nieve comenzará el día en unos 700 metros y subirá a lo largo del día hasta los 2.000 metros, por lo que se producirá un deshielo en las zonas altas. Mañana viernes todavía se esperan precipitaciones en la primera parte del día, aunque tenderán a perder intensidad. A partir del sábado se espera un ascenso claro de las temperaturas "y se registrarán máximas que rondarán o sobrepasarán ligeramente los 20 grados", apunta Pérez de Eulate. El domingo las temperaturas serán suaves, pero se espera la llegada de lluvias por la tarde noche.

Precipitaciones registradas hasta las 21 horas de ayer en distintos puntos de Navarra. Anoche, se reactivaban las precipitaciones.

PAMPLONA 0,5 L/M2

TUDELA 1,1 L/M2

ESTELLA 1,1L/M2

ETXARRI ARANATZ 2,2 L/M2

SANTESTEBAN 14,7 L/M2

TAFALLA 0,5 L/M2

AOIZ 6 L/M2

UJUÉ 0,4 L/M2

SALAZAR 5,7 L/M2


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra