Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un empleado en Tudela por sustraer material de obra valorado en 36.000 euros

El arrestado hizo uso del material sustraído en un inmueble situado en Cabanillas

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 15:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tudela a L.A.M.F., de 26 años, nacido en Alfaro (La Rioja) y domiciliado en la capital ribera, como presunto autor de un delito de apropiación indebida por sustraer material de obra valorado en 36.000 euros de la empresa donde trabajaba.

Fue el responsable de una empresa de material de construcción quien denunció la sustracción de diverso material de obra, como andamios, vallas y maquinaria, de un almacén ubicado en un polígono industrial de Tudela, valorando dicho material en 36.000 euros, según informa la Policía nacional en una nota.

Durante la investigación se tuvo conocimiento de que el material sustraído podía estar siendo utilizado en una obra llevada a cabo en un inmueble situado en la localidad navarra de Cabanillas.

Una vez constatada la certeza de la utilización en la obra del material sustraído y ante las manifestaciones del encargado de la misma que aportó un recibo de haber abonado una cantidad a cuenta de su alquiler, se identificó a la persona que lo proporcionó resultando ser un empleado de la empresa propietaria.

Una vez acreditado que la empresa propietaria no había recibido abono de cantidad alguna por la utilización del material, ni en concepto de venta ni de alquiler y que en la documentación de la misma no constaba anotación alguna de la salida de almacén del material, se procedió a la detención del citado empleado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra