Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una cuenta para adelantar pagos

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • MELCHOR SÁIZ-PARDO . COLPISA. MADRID

El Gobierno riojano y el Ayuntamiento de Calahorra abrirán una cuenta de crédito para anticipar el pago de los daños a los afectados por la explosión, el pasado día 21, del coche bomba ante el cuartel de la Guardia Civil de Calahorra. Este anuncio lo hicieron público ayer el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, y el alcalde de Calahorra, Javier Pagola, tras visitar la zona de la explosión, que provocó dos heridos leves, unos daños materiales estimados en 3,5 millones de euros y la presentación de unas 600 reclamaciones de reparación de daños.

También se reunieron con un grupo de vecinos afectados por este atentado de ETA, tras lo que anunciaron la apertura de una cuenta de crédito para evitar que se produzcan retrasos en los pagos. El objetivo de esta iniciativa, según afirmó el presidente del Ejecutivo autónomo, es "anticipar, en la medida que sea necesario, los pagos a los afectados en la reparación de obras". Subrayó que "esa cuenta será de anticipo para prever que los retrasos de seis meses o un año de que se ha hablado se resuelvan en quince días, desde el momento en el que tengamos las factura".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra