Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres miembros de una misma familia mueren en el incendio de su vivienda en A Coruña

Los fallecidos son un padre y sus dos hijos discapacitados

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 12:29 h.
  • AGENCIAS. Santiago de Compostela

Tres miembros de una misma familia, el padre y sus dos hijos discapacitados han muerto esta madrugada en el incendio de su vivienda en el municipio coruñés de Aranga, han confirmado fuentes sanitarias-061 tras ser localizado el cuerpo sin vida del cabeza de familia, que se había dado por desaparecido.

Los fallecidos son M.G.R. de 66 años, padre de M.G.A. de 39 y J.G.A de 36, ambos discapacitados, cuyos cuerpos aparecieron carbonizados entre los restos de la casa.

La vivienda rural en la que habitaba la familia, situada en la parroquia de Vilarraso, quedó destruida por el fuego, del que "Emerxencias-112" de la Xunta tuvo noticia a las 05:14 de la mañana.

El fuego, que se inició por causas desconocidas, provocó la caída del tejado, por lo que sus ocupantes quedaron atrapados por los escombros.

Los animales domésticos del domicilio también han perecido a causa del incendio, que se encuentra controlado.

"Emerxencias-112" desplazó a la zona a los bomberos de Betanzos, efectivos sanitarios, Guardia Civil de A Coruña y miembros de Protección Civil con una motobomba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra