Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cronología

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. CUENCA/HUELVA

[13 de enero] Desaparición en El Torrejón La pequeña Mari Luz Cortés desapreció sobre las 17.00 horas en Huelva, tras salir sola de su casa para comprar golosinas en un kiosco cercano.

[15 de enero] Movilización policial Más de cien agentes policiales rastrearon las proximidades de la casa de la niña, sin resultados. Mientras, el padre pidió en público ayuda a los ciudadanos e incluso se dirigió a los posibles secuestradores.

[17 de enero] Detención del sospechoso Santiago del Valle fue detenido en Granada como sospechoso del secuestro de Mari Luz, ya que tiene antecedentes penales por pederastia y abusos sexuales. Fue puesto en libertad por falta de pruebas.

[Enero] Traslado a Pajaroncillo Del Valle, junto con su mujer, se traslada a Pajaroncillo, una localidad de unos 100 habitantes ubicada en la serranía de Cuenca.

[7 de marzo] Hallada en la ría de Huelva Un trabajador de una refinería de Cepsa encontró, flotando en la ría de Huelva, el cadáver de la pequeña Mari Luz, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

[25 de marzo] Cuatro implicados La policía detuvo en Cuenca Del Valle, su mujer y sus dos hermanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra