Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Bono no responde "ni mu" al insulto de "cabestro"

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

"Yo no voy a insultar a nadie, no voy a decir ni mu", afirmó ayer con ironía el ex ministro socialista y diputado electo José Bono, a su llegada al Congreso , al comentar las manifestaciones del portavoz del PNV, Josu Erkoreka, quien le había comparado el día anterior con un cabestro.

"Es bueno que los cabestros estén bien acotados. A los animales mansos se les puede dejar pasar con libertad, pero los cabestros, o están bien acotados, o pueden hacer mucho daño, sobre todo a su dueño", afirmó el martes Erkoreka al explicar que para el PNV el que Bono ocupe la residencia de la Cámara Baja sería un mal menor comparado con el hecho de que estuviera en una cartera ministerial.

Sin insultos

Daba a entender de esta manera que el PNV estaría dispuesto a dar sus votos al PSOE para la elección de Bono como presidente del Congreso, tal y como quiera Zapatero y, por supuesto, el ex presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro de Defensa.

Los periodistas aguardaron a que José Bono acudiera ayer a la primera reunión del grupo parlamentario socialista. Y fue en ese momento cuando José Bono aseguró ante aluvión de informadores que él no iba a "insultar a nadie"; a continuación agregó: "No voy a decir ni mu".

Inmediatamente antes, recogía sus credenciales de diputado por Toledo. Bono mantiene un discurso de crítica y denuncia de los nacionalismos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra