La promoción de la energía nuclear, las políticas de inmigración y las reformas económicas, son los grandes temas en los que Reino Unido y Francia necesitan cooperar, según señaló Sarkozy, quien también realizó un esperado anuncio, el aumento de tropas francesas en Afganistán. "Francia ha propuesto a sus aliados en la Alianza Atlántica una estrategia para permitir que los afganos y su legítimo Gobierno construyan la paz. Si estas propuestas son aceptadas, Francia propondrá (en la cumbre de la OTAN en) Bucarest el refuerzo de su presencia militar. No podemos aceptar el regreso de los talibanes y Al Qaeda a Kabul"-señaló. Este jueves se espera que el presidente francés dé a conocer nuevos acuerdos. En una reunión que tendrá lugar en el Estadio del Arsenal, en la capital británica, previsiblemente él y su homólogo británico Gordon Brown anunciará un pacto para construir una nueva generación de centrales nucleares. También se prevé un anuncio de medidas destinadas a frenar la inmigración ilegal.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra