Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caprabo venderá productos de la marca Eroski a partir del mes de abril

En Francia, Grupo Eroski también está presente en Francia con cuatro hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 16:20 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La empresa de distribución Caprabo venderá a partir del próximo mes de abril productos de la marca Eroski, una incorporación que se realizará de manera progresiva en las 323 tiendas que la compañía tiene en Cataluña y Madrid.

Según ha informado hoy la empresa en un comunicado, también de forma paulatina se incorporará la imagen corporativa renovada con la inclusión de la marca del grupo Eroski, "Caprabo amb Eroski", en Cataluña y "Caprabo con Eroski", en Madrid.

Detalla que los productos de la marca Eroski tienen el compromiso de eliminar progresivamente las grasas "trans" (grasas menos saludables), además de tener un amplio surtido de alimentos sin gluten para las personas celíacas.

Caprabo cuenta con 323 supermercados que suman una superficie comercial de 271.000 metros cuadrados, de los que 266 se encuentran en Cataluña distribuidos en la provincia de Barcelona (199 supermercados de los que 80 se sitúan en la ciudad Condal); en 11 poblaciones de Tarragona (13); en 14 localidades de Lleida (20); y en 20 poblaciones de Girona (34).

En Madrid, Caprabo tiene 57 supermercados de los que 42 están en la capital.

Caprabo forma parte desde 2007 del Grupo Eroski, compañía nacional de distribución, que cuenta con más de 1.800 establecimientos comerciales en todas las Comunidades Autónomas dedicados a la distribución de alimentación, viajes, estaciones de servicio, material deportivo, perfumería y libros; con 26 centros de distribución y con 584 franquicias.

En Francia, Grupo Eroski también está presente en Francia con cuatro hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra