Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Vuelta de los internacionales

Monreal, Sola y J.García regresan hoy al trabajo y Plasil lo hará mañana tras empatar en Dinamarca

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

La semana de trabajo en Tajonar está siendo atípica por las numerosas bajas entre internacionales y lesionados. Poco a poco Ziganda irá recuperando efectivos. Esta mañana, el técnico navarro ya podrá contar con los tres sub 21 que el martes pasado golearon a Kazajistán, Nacho Monreal (jugó los 90 minutos), Kike Sola (los 45 de la segunda parte) y Javi García (salió en el minuto 63).

Ayer por la tarde llegaron a Pamplona después de haber permanecido concentrados en Antequera (Málaga) desde el lunes.

El checo jugó un tiempo

Mañana, regresará al trabajo Jaroslav Plasil, que ayer jugó toda la segunda parte con su selección en el amistoso en Dinamarca. La República Checa logró un empate a un gol gracias al tanto del gigantón Koller. El jugador rojillo salió tras el descanso en sustitución de Sionko. Dado su espléndido momento de forma, Ziganda cuenta con él para volver a alinearlo en el once en Getafe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra