Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. TORREVIEJA

Jorgensen, muy pendiente de Pamplona. Lars Jorgensen, quien hizo ayer un gran partido en defensa, viajó ayer por la mañana a Torrevieja -sus compañeros viajaron el martes por la tarde- y hoy regresará a primera hora y de nuevo solo. La razón: que el danés no quiere estar mucho tiempo fuera de Pamplona ya que su mujer está a punto de dar a luz.

Kjelling, mejor del esguince de su tobillo. Kristian Kjelling, lateral noruego del Portland, se mostró ayer bastante recuperado del esguince que sufrió el martes por la mañana en el tobillo. De hecho, y aunque en la segunda parte bajó su rendimiento, fue uno de los grandes destacados del Portland ayer en la primera parte del duelo.

Clinic en Andosilla. Itxako y River Ega organizan, desde mañana por la tarde y hasta el domingo al mediodía, un Clinic de balonmano base en el que intervendrán -entre otros ponentes- Ambros Martín (técnico del Itxako Navarra) y Alexandru Buligan (Portland). Más información, a través de info@itxako.com, balonmanoriverega@ono.com o en el 678379502.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra