Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Rojillo antes que gunner

El mexicano, que ayer trabajó con normalidad, quiere ser partícipe de la permanencia antes de irse

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Si se cumplen sus deseos y logra los permisos de nacionalización necesarios, Carlos Vela seguirá vistiendo de rojo la próxima temporada. Pero no en Osasuna, sino en el Arsenal. Antes de convertirse en un gunner, el mexicano quiere ser partícipe en la permanencia de Osasuna en Primera.

"Todavía no sé qué va a ser el año que viene de mí. Quiero disfrutar de estos últimos partidos e intentar hacer lo mejor para que se quede una buena imagen mía y que el equipo se quede salvado. Eso sería lo mejor. Ojalá tenga los más minutos posibles y pueda aportar cosas al equipo: goles, jugadas o lo que sea. Quiero que se quede una buena imagen de mí", subrayó el extremo izquierdo.

Pendiente de su futuro, él se siente "tranquilo". "Todo, a su tiempo. Cuando acabe la Liga, hay dos meses de vacaciones que servirán para plantear qué se va a hacer la próxima temporada. Ahorita estoy sólo pensando en el equipo y en salvarnos. Es lo que queremos todos", indicó Vela.

Tiene sólo 19 años y toda la presión que conlleva jugar en un club con el agua al cuello por no bajar le sirve como aprendizaje. "Cuando estás en situaciones no tan buenas, es cuando más se aprende y un jugador agarra más experiencia y se forma mejor. Ojalá me toque jugar los últimos partidos y salvar al equipo, que sería lo mejor. Queremos que Osasuna se mantenga. Tenemos un gran equipo para ello. Sacaremos los puntos y esperemos que sea lo antes posible para que la gente y nosotros no estemos sufriendo hasta la última jornada".

El domingo regresará

Después de trabajar ayer de forma parcial con el grupo, Vela tiene "buenas sensaciones" para jugar el domingo en Getafe. "Va bien la cosa y me he sentido bien. Ojalá pueda estar a disposición del entrenador", dijo el azteca, que arrastra una contractura en el muslo derecho y está previsto que en los próximos días reciba el alta médica. Frente al Betis prefirió descansar para "no jugar al 50 por ciento". "Sufrí mucho desde la grada", admitió.

Vela espera a un Getafe que le pueda despistar el próximo encuentro de UEFA. "Es un gran equipo y le sale todo bien, pero en tantos partidos alguno le tiene que salir mal. Espero que pensando en el Bayern, bajen un poco esta semana y nosotros lo aprovechemos", afirmó Vela. "Las rachas se acaban y ya es hora de conseguir un triunfo fuera".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ojalá se quede en Osasuna cedido otro añito... Arsene, que ya tienes muchos jugadores más experimentados!Rojilla
  • Vela quedate!!!yo
  • Todos contigo Carlos!Jeikon

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra