Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Plaza: "Titín necesita un descanso psicológico"

EL PREPARADOR DEL CARACOLERO HA PREVISTO DOS PARONES ANTES DEL VERANO PARA DARLE OXÍGENO

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Joaquín Plaza, asesor y entrenador de Titín, estará hoy en la elección del Ogueta, y el domingo tras la silla de Jokin Etxaniz durante el partido. No hará de botillero, pero estará ahí. Si el de Tricio llega a 22 y se hace con el título de Parejas, completará un año antológico con dos títulos y un 2007 con 112 partidos y un 70% de victorias.

"Titín está tan bien porque ha coincidido su madurez como pelotari con un tono físico adecuado y un poco de suerte", explicaba ayer Plaza. "Augusto va a llegar muy bien a la final, ha tenido algún altibajo en el campeonato pero está solucionado. Lo que sí que necesita es un descanso, sobre todo psicológico después de la final porque lleva haciendo lo mismo todas las semanas desde octubre y eso desgasta".

Titín seguirá entrenando y jugando hasta mayo. Entonces hará un parón de 10 días, y otros 8 o 10 en julio para afrontar bien el verano L.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra