Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO LEB BRONCE

Narros lanza al Consmetal

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Empezó como una ilusión, continuó como una pesadilla y terminó como un sueño. HNV Consmetal Navarra se cuela en la parte alta de la clasificación de la LEB Bronce después de vencer ayer al Mérida en un partido trabajado y jugoso para el espectador.

Y si no que se lo pregunten al casi medio centenar de personas que ayer acudió a Arrosadía y que pudieron ver todo un recital de mates y de triples (hasta 17 se anotaron) en un partido con alternancias en el marcador y que no se decidió hasta el último suspiro.

Los navarros, sabedores de la nefasta racha de diez derrotas consecutivas que lastraban a su rival, saltaron a la pista com una auténtica apisonadora y noquearon al Mérida con un parcial de 12-2 en el que Iñaki Narros se lució con 9 puntos (letal desde los 6.25 con tres triples). No fue más que un preludio de la clase magistral que ayer daría el alero pamplonés que, de no ser por las faltas, se habría ido aún más lejos de los 27 puntos que firmó en su tarjeta personal. Fueron minutos felices en los que parecía que el Consmetal acabaría por dar una paliza de escándalo.

Pero el Mérida no bajó los brazos, y con una alternancia de defensa zonal y al hombre logró darle la vuelta a 14 puntos de desventaja y llegar al descanso más que vivos (48-44). Y tanto es así, que el base Philipp Holm se echó el equipo a la espalda y con cinco triples logró que los extremeños se pusieran por delante (65-71) mediado el último cuarto. Pero dos acciones seguidas lograron despertar a los navarros de su letargo: Ott encestó un triple cuando más feas estaban las cosas y después robó un balón en la siguiente jugada que terminó con canasta y tiro personal de Narros con los que el HNV se ponía de nuevo por delante en el marcador. Ya no se movería de ahí.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra