Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Premier le exige ser comunitario

VELA ESPERA LOGRAR "PRONTO" LA DOBLE NACIONALIDAD PORQUE QUIERE IR A SU EQUIPO, AUNQUE ESTARÍA "ENCANTADO" DE QUEDARSE "OTRO AÑO EN ESPAÑA"

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA .

La Premier League no admite jugadores extracomunitarios menores de edad, que jueguen con selecciones a las que la FIFA no considere entre las 70 mejores o que no hayan jugado el 75% de los partidos de sus selecciones en las últimas grandes competiciones. Debido a la tercera condición, Carlos Vela no puede obtener la licencia federativa, con lo cual su única vía es obtener la doble nacionalidad mexicana-española. Espera conseguirlo en las próximas semanas. "Por cosas del trabajo, los ingleses piden más cosas y estamos arreglando todo para poder jugar allá. Se están haciendo todos los trámites en España y esperemos que se solucionen pronto. Es mi equipo y yo quiero ir", comentaba ayer Vela. "Me quedaría otro año en España encantado. Aquí entiendo y me lo estoy pasando muy bien. Si no es la mejor Liga, es de las mejores junto con la inglesa", admitió el mexicano, que se perdió el amistoso de ayer de su selección en Londres por lesión. "Me dio un poco rabia porque era un viaje corto y porque iba a ir gente del Arsenal para verme y estar conmigo". El Arsenal pagó por él algo más de 4 millones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra