Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gasol reconoce que su lesión se "ha agravado" y podría reaparecer la próxima semana

El ala-pívot español dijo que sufre "un mal esguince" y que la recuperación no ha ido tan bien como esperaba

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 13:42 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, reconoció que su lesión en el tobillo izquierdo se ha agravado en esta semana, por lo que estará más tiempo en reposo y podría volver a jugar la próxima semana. "Realmente no hemos intentado nada. Los días que hemos intentado hacer cosas, hemos retrocedido y la lesión se ha agravado. Estoy haciendo lo básico para intentar calmar el dolor y la inflamación", explicaba el de Sant Boi en declaraciones al 'Los Angeles Times'.

Gasol reconoció que fue "un mal esguince" y que la recuperación no ha ido tan bien como esperaba. "Pensaba que estaría recuperado en 10 días, pero el tobillo sufrió más de lo previsto. Ahora no quiero arriesgar aunque deseo volver a jugar y divertirme", deseó el internacional español.

Y es que el catalán confiaba en recuperarse a tiempo del esguince de tobillo, que le ha obligado a perderse siete partidos con los Lakers, y poder enfrentarse a los Grizzlies y a su amigo Juan Carlos Navarro, próximo rival en el Staples Center.

Por su parte, el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, lamentó que finalmente no pueda contar con el de Sant Boi esta semana. "No me sorprendería si no volviera a jugar hasta el próximo miércoles. Esperemos que esté, quizá, el domingo, pero dejemos que la recuperación siga su curso", subrayó el técnico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra