Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El Csc de Sastre, en el G.P. Miguel Induráin

La participación del Liberty de Koldo Gil y Pablo Urtasun en la clásica de Estella es prácticamente imposible

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El equipo Csc de Carlos Sastre es la última incorporación al Gran Premio Miguel Induráin, que se disputa el próximo sábado 5 de abril en Estella. De esta forma serán 15 las formaciones participantes en la clásica estellesa, de los que nueve pertenecerán a la categoría UCI Pro Tour, el resto serán profesionales y continentales españoles.

El Club Ciclista Estella no descarta que se produzca alguna incorporación a última hora, aunque lo ve francamente difícil.

En esa circunstancia está el equipo portugués Liberty en el que militan los navarros Koldo Gil y Pablo Urtasun. El deseo de los navarros era participar en la carrera de casa, pero la categoría HC del G.P. Induráin impide por reglamento la participación de equipos con categoría continental extranjera en la prueba. El C.C. Estella se ha desentendido del asunto, y lo ha dejado en manos del equipo Liberty para que negocie directamente con la UCI.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra