Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Calderón o la Cartuja, soluciones para el Betis

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. SEVILLA

La Federación se lo ha dejado claro al Betis. El club verdibalnco tendrá que jugar su partido contra el F.C.Barcelona del próximo sábado a las 20.00 horas en el estadio de La Cartuja o en el Vicente Calderón.

La RFEF fijó hasta las 17.00 horas de ayer el plazo límite para que el Betis comunicase en qué estadio iba a disputar el primero de los dos partidos de clausura que le impuso el Comité de Competición por el botellazo al meta del Athletic Armando.

Una vez superado ese plazo, y ante el silencio del Betis, que asegura que no tendría tiempo para montar toda la infraestructura que rodea al partido y quiere jugar en el Ruiz de Lopera, la Federación ha decidido que el encuentro se dispute en La Cartuja. Por si acaso, ha fijado el Vicente Calderón como estadio alternativo si no se pudiese jugar en el primero.

Enfado desde el club

Por su parte, el club verdiblanco ya ha mostrado su repulsa a la decisión. El consejero encargado del área jurídica del Real Betis, Manuel Castaño, ha dicho hoy que "no es recibo" que la Real Federación Española de Fútbol "antes de conocer el recurso del Betis, diga dónde tiene que cumplir el castigo" por la sanción -de dos partidos- por el botellazo a Armando, portero del Athletic de Bilbao.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra