Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Armando: "Es triste que tenga que estar justificándome"

El de Sopelana aseguró que "nadie se ha interesado por su estado" desde el club verdiblanco

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO

Armando Ribeiro, portero del Athletic Club agredido hace diez días en el Ruiz de Lopera, regresó ayer a los entrenamientos del club bilbaíno. Su retorno supuso también que hablara por primera vez desde el botellazo de Sevilla. En sus primeras declaraciones públicas tras el incidente, afirmó que está "triste" ante los mensajes sobre él que circulan en el entorno del Betis.

Con respecto a la lluvia de declaraciones de esta semana en Sevilla, Armando fue claro: "Es triste que yo tenga que estar ahora justificando respecto a las palabras que están llegando desde Sevilla porque gente que está en el mundo del fútbol, que son deportistas, tenga tal falta de respeto y de vergüenza de decir esas cosas", comentó el meta tras la sesión.

Por ello, se mostró decepcionado con la actitud del Betis, club desde el que, según desveló, "nadie se ha interesado" por él. "Creo que cada uno puede defender lo suyo, porque es lícito, pero de una manera elegante y con categoría, cosas que creo están faltando desde el Betis", comentó.

Algunas muestras de apoyo

El portero de Sopelana, de todos modos, quiso salvar del comportamiento del entorno verdiblanco a su afición, ya que muchos de sus seguidores "sí han estado a la altura" poniéndose en contacto con él para mostrarle su apoyo, y al delantero brasileño Edú, "que ha estado como un señor, elegante, sin mirar sus intereses y preocupado por la persona". "En vez de alegrarse de que casi consigo estar la semana pasada, parece que tienes que estar en coma para que te crean", lamentó.

Armando ha asegurado que "lo único bonito" que he "sacado de todo esto" es que el Athletic tiene "39 puntos", que está "muy cerquita" de salvarse y que él y sus compañeros están "muy ilusionados".

No descarta tomar medidas

El portero del Athletic Club añadió que no descarta tomar contra el que tiró la botella. "Normalmente, no deseo el mal a nadie. He estado diez días intentando tomar las decisiones en frío, pero tal y como están reaccionando desde Sevilla te hace pensar cosas", adelantó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra