Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La esposa del actor Robin Williams solicita el divorcio tras 18 años de matrimonio

Williams y Garces se conocieron mientras la mujer trabajaba como niñera de Zachary, fruto de la relación entre el actor y Velardi

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 17:23 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

Marsha Garces Williams, casada desde abril de 1989 con el actor Robin Williams, ha presentado una demanda de divorcio para poner punto y final a su relación con el popular humorista alegando diferencias irreconciliables.

La petición fue presentada la semana pasada en San Francisco, informó hoy el diario local San Francisco Chronicle.

Williams y Garces, de 51 años, tienen dos hijos en común, Zelda, de 18 años, y Cody, de 16.

La pareja se casó poco después de que Williams se divorciase de Valerie Velardi, con quien había estado casado diez años.

Williams y Garces se conocieron mientras la mujer trabajaba como niñera de Zachary, fruto de la relación entre el actor y Velardi. Además, Garces llegó a trabajar como asistente personal de Williams.

En 1991 fundaron la productora Blue Wolf, con la que Garces financió películas de su esposo como "Sra. Doubtfire, papá de por vida", "Patch Adams" o "Ilusiones de un mentiroso".

Asimismo crearon la Fundación Windfall, centrada en educación, salud, arte y medioambiente.

Durante su matrimonio, Williams admitió haber entrado dos veces en centros de rehabilitación: una vez por asuntos relacionados con la adicción a las drogas, durante la década de 1980, y la segunda, en 2006, por su adicción al alcohol en 2006.

Williams, de 56 años, ganó un Óscar por su papel en "El indomable Will Hunting", y logró ser candidato a ese galardón otras tres veces por "Good Morning Vietnam", "El club de los poetas muertos" y "El rey pescador".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra