Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JAVIER BLASCO MENDÍVIL ALCALDE DE CORTES

"Tenemos que estar todos tranquilos"

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . CORTES

El alcalde de Cortes, Javier Blasco, reconoció sentirse "tranquilo" tras la reunión con Salud Pública. "Me han dicho que mientras mantengamos todo en los parámetros que estamos ahora va todo bien. Tenemos que estar tranquilos todos los vecinos de Cortes, porque el agua de consumo humano está bien analizada, y continuamente. Estamos dentro de todos los parámetros permitidos", señaló, al tiempo que indicó que la nueva potabilizadora se inaugurará el viernes.

Por lo que se refiere al mal olor del agua detectado hace algunas fechas, debido a la suciedad existente en la balsa situadada junto a la potabilizadora que recoge el agua que llega del canal de Lodosa, dijo: "Tras dar la orden de captar el agua directamente del canal con el fin de vaciar y limpiar la balsa, el agua está clara y no huele. Está, hoy por hoy, en buenas condiciones".

Blasco aseguró que la balsa se volverá a utilizar una vez que concluyan las labores de limpieza de la misma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra