Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La peña Abellán, en Salamanca

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

La Peña Taurina Miguel Abellán de Tudela organizó recientemente un viaje a Salamanca para conocer varias ganaderías. A la cita acudieron alrededor de 40 integrantes de la entidad, que disfrutaron de dos jornadas con el mundo taurino como protagonista. El primer día conocieron la finca Gracigrande, donde vieron cómo el torero Eduardo Gallo mataba tres toros.

En la segunda jornada se desplazaron a la ganadería de La Campana, donde pastan los toros de Sánchez Benito. Aquí presenciaron una tienta de varias becerras con el torero Antonio Barrera, yerno del ganadero, el tafallés Pablo Simón y el sevillano Esaul, un chaval que comienza en este mundo. Los tudelanos disfrutaron mucho tras conocer in situ ambas fincas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra