Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Cierre y cambio de circulación en varias calles de Tudela por obras

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela ha avisado sobre el cierre y el cambio de sentido en algunas calles de la ciudad por distintas obras que se están llevando a cabo. Por un lado, la salida desde el barrio de la Azucarera por el túnel bajo la vía fue cerrada ayer, con motivo de los trabajos que se están haciendo en la calle San Marcial.

Los vehículos tendrán que salir de esta zona de la ciudad por el puente sobre la vía de la calle Monasterio de la Oliva, que va a parar a la plaza de Europa.

Zona de Mercadal

Por otro lado, a partir de este jueves se verá afectado el tráfico rodado para vecinos que accedan a la zona de Mercadal, Herrerías, Carnicerías, Mercado Viejo, Serralta o Granados. En este caso, se van a hacer obras de renovación de redes en la plaza de San Salvador y Granados. La entrada a Mercadal y Herrerías será por Zurradores y Bóveda, mientras que la salida será por esta última y por Gayarre.

La Policía Municipal recuerda que, al ser zonas peatonales, el acceso está permitido exclusivamente para tareas de carga y descarga y que sigue prohibido estacionar. Avisa de que los vehículos que incumplan esta normativa serán retirados por la grúa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra