Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El concurso de pintura de Lerín, a cubierto

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

En su sexta edición, el concurso de pintura al aire libre de Lerín, que organiza la asociación cultural Bellavista, no pudo cumplir con su título. El mal tiempo obligó este lunes a cobijarlo en el frontón y bajeras para que los 22 participantes no sufrieran las inclemencias del tiempo. También el recinto pelotazale enmarcó la entrega de premios, cuyo máximo galardón fue para el alavés Pedro Gogenola, cuya recreación de la calle Mayor con la iglesia al fondo le reportó un diploma y 1.000 euros.

En segundo lugar se clasificó Xabier Celestino, de Pamplona, que recibió un diploma y 500 euros, mientras que el tercero, el guipuzcoano Jokin Tellería, se llevó un diploma más y 300 euros. La primera clasificada local fue Charo Hernández, cuyo premio consistió en 300 euros. El único galardón en categoría juvenil recayó en la lerinesa María Polozache mientras que Mikel Arrastia, de 8 años, consiguió el primer premio infantil seguido de Blanca Mangado. Ambos recibieron un lote de pintura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra