Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Prison Break", a Los Ángeles

"Prison Break" se mudará a Los Angeles y desvelará a la protagonista del "spin-off" en la cuarta temporada. La Fox confirma una cuarta temporada del drama carcelario.

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS . LOS ÁNGELES

LA Fox ya prepara una nueva temporada de su éxito Prison Break, esta vez en plenas condiciones y con más capítulos, una vez firmada la paz entre productores y guionistas. Tras una filtración de un guionista, la cadena confirmó a Variety que ha encargado 22 nuevos episodios del drama carcelario, que en su cuarta etapa se mudará a Los Angeles y presentará a la que será la protagonista del "spin-off": la reclusa Molly.

Prison Break pasó un tiempo "a la sombra" durante la huelga de guionistas que congeló el mercado televisivo. De esta forma, la temporada tercera de la serie de Fox se quedó en 13 episodios, aproximadamente la mitad de los que se ruedan en una temporada normal. La nueva etapa, que se espera ya para la próxima temporada, contará con 22 entregas en las que Michael Scofield (Wenworth Miller) continuará con su vertiginosa huida.

En la tercera temporada, los protagonistas escaparon de una nueva prisión distinta a la de la primera temporada y con un protagonista lleno de deseos de venganza. En la cuarta, la acción se desplazará a Los Angeles, tras haber pasado por Dallas (En la segunda y tercera temporada) y Chicago (La primera). Además, la mujer que luego protagonizará el "spin-off" de Prison Break tendrá su puesta de largo en esta cuarta temporada. Aún no ha trascendido cómo se producirá el cruce entre ambos personajes pero, después, ella tendrá que escapar de la cárcel de mujeres Cherry Hill.

Molly es una mujer que, tras sufrir una tragedia familiar a manos de la Compañía -la conspiración gubernamental que puso a los protagonistas de la serie entre rejas- buscará venganza. Michael (Miller) y Molly cruzarán sus caminos y los creadores no niegan el parecido entre ambos. "Hay una similitud irónica entre Molly y Michael: ambos han perdido a seres amados, ambos han sufrido y ambos quieren que los responsables paguen", explicó el productor Matt Olmsead.

El "spin-off", que se denominará Prison Break: Cherry Hill "tendrá el mismo tono" que la serie original. Molly será conducida a la cárcel de mujeres habiendo aceptado plenamente su cadena perpetua por la venganza que lleva a cabo. Entonces, recibe una información del gobierno que la revela que uno de sus seres queridos sigue vivo. "En un momento dado, pasa de sentirse una criminal a una mujer motivada que haría cualquier cosa para salir de la prisión y reunirse con sus seres queridos", aseguró Olmstead.

Toda la idea surgió porque los creadores del drama carcelario pensaron en introducir en la serie original un personaje que aportara unas cuantas pistas a los protagonistas de Prison Break para desentrañar la gran conspiración que centra la serie. "La prisión de mujeres hizo que surgiera la idea", dijo Olmstead. LaSexta es la encargada de emitir en nuestro país Prison Break, que es su gran éxito de ficción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra