Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona convoca ayudas por 110.000 euros para conciliar vida laboral y familiar

Las familias interesadas ya pueden presentar sus solicitudes en las Unidades de Barrio y en los Servicios de Atención Primaria

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 14:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para solicitar ayudas de conciliación de vida laboral y familiar, cuyas solicitudes de esta nueva convocatoria, con 110.000 euros, pueden presentarse hasta el 28 de diciembre. La nueva convocatoria de ayudas para conciliar la vida laboral, familiar y personal aprobada por el Ayuntamiento de Pamplona ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de Navarra, con lo que las familias interesadas ya pueden presentar sus solicitudes en las Unidades de Barrio y en los Servicios de Atención Primaria del consistorio pamplonés.

La convocatoria de subvención en régimen de evaluación individualizada está destinada a la concesión de prestaciones económicas a familias con niños de 0 a 12 años a su cargo por razones de conciliación de vida laboral, familiar y personal.

Así, para el año 2008 tiene una dotación de 110.000 euros y es una nueva línea de subvenciones dirigida a familias con niños menores de doce años. Contempla ayudas para guarderías, atención del menor en domicilio y desplazamientos.

Los conceptos susceptibles de recibir subvención varían según la edad del menor de la familia solicitantes, ya que hay ayudas para familias con niños que no alcanzan los 3 años, para familias con menores de entre 3 y 6 años, con niños de entre 3 y 8 años y con menores de entre 3 y 12 años.

Durante 2008 se mantendrán, asimismo, dos convocatorias de ayudas que también persiguen la conciliación de vida laboral, familiar y personal. Una estará destinada a la concesión de prestaciones económicas para alimentación en centros escolares y otra, con el mismo objeto, pero específicamente para las familias numerosas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra