Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
El consistorio de Pamplona pide opinión para hacer un parking en avenida de Galicia o en Olite

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El parking de la calle Olite tendrá unas 300 plazas de capacidad e inicialmente se plantea que sea únicamente para residentes. El aparcamiento ocupará el tramo comprendido entre la plaza Blanca de Navarra, donde ya existe un parking, y la calle Aoiz.

El parking de la avenida de Galicia será mayor y ocupará el espacio entre la plaza de los Fueros y la calle Bergamín. Hace unas dos semanas, la firma Sena buzoneó por los domicilios del Ensanche un folleto que anunciaba la construcción de este aparcamiento.

Aparcamientos Cuando se elaboró el PERI, el Ensanche disponía de 4.892 plazas de aparcamiento en superficie, mientras que las subterráneas eran 4.166. Los parking de Autobuses y Carlos III aportaron 1.600 nuevas plazas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra