Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MARI CARMEN DOMÍNGUEZ DE VIDAURRETA LIZASOAIN HIJA DE LOS DUEÑOS DE EL BUEN GUSTO

"Algunos enviaban milhojas por Seur"

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTA OLCOZ . TAFALLA

Mari Carmen Domínguez de Vidaurreta Lizasoain no puede terminar una de sus frases referidas a El buen gusto sin que aparezca el nombre de sus padres: "Ellos son los que levantaron la pastelería. Mi abuelo inició este negocio, pero mi padre fue el pastelero desde el principio. Todo el mérito ha sido de mis padres, sus hijos continuamos con él y a mí me ha tocado cerrarlo. Ójala no hubiera sido yo la última", lamenta.

Al igual que los otros dos establecimientos, en El buen gusto mucha gente "ha ido a Tafalla ex profeso para comprar milhojas". Domínguez de Vidaurreta recuerda que en alguna ocasión los clientes han llegado a comprar bandejas y bandejas para enviarlas por Seur. "Alguno decía: "Ya me han dicho en casa que me acuerde de las milhojas de Tafalla y de la chistorra". Eran frases muy graciosas y que claro, te hacen ilusión y las guardas en el recuerdo", asegura Domínguez de Vidaurreta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra