Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres jóvenes detenidos acusados de robar cinco barriles de cerveza vacíos en Noáin

Fueron sorprendidos por la Policía Municipal cuando saltaban la valla de la empresa en Talluntxe

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 14:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Tres jóvenes han sido detenidos acusados de robar en una empresa de un polígono industrial de Noáin cinco barriles de cerveza vacíos, ha informado hoy la Guardia Civil. Los jóvenes fueron detectados por efectivos del plan de vigilancia de polígonos y zonas industriales, para la prevención y erradicación de robos, que lleva a cabo el instituto armado en colaboración con las policías locales de distintos municipios.

En este caso fueron unos agentes de la Policía municipal de Noáin los que sobre las 15:00 horas de ayer observaron en el polígono industrial de Talluntxe a tres personas cuando saltaban la valla de una empresa.

Una vez identificados, precisa la Comandancia en un comunicado, se pudo comprobar que habían sustraído de la empresa cinco barriles de cerveza vacíos.

Los detenidos son D.P.M., de 18 años, vecino de Sarriguren; L.M.P.M., de 21 años, con domicilio en Pamplona; y X.I.G., de 20 años y vecino también de la capital navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra