Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

IU quiere que Sanz informe sobre el plan de inversiones

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Izquierda Unida de Navarra ha solicitado la comparecencia en el Parlamento del presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, para que informe sobre el acuerdo con el PSN para elaborar un Plan Estratégico de Inversiones, Obras y Edificaciones.

Para IU, "al margen de las relaciones y acuerdos que el Gobierno de Navarra y los socialistas decidan mantener", el Ejecutivo foral está obligado a trasladar el contenido de sus iniciativas en primer lugar al Parlamento de Navarra. "Máxime ante un plan que previsiblemente será decisivo en el futuro desarrollo de Navarra y en el que se invertirán grandes cantidades de dinero", indica.

Izquierda Unida criticó en una nota la "falta de información" al Parlamento de Navarra por parte del Gobierno presidido por Miguel Sanz. "Por ello hemos solicitado la comparecencia del presidente para que de completa información del contenido, plazos y financiación del plan anunciado", expone en el comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra