Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Estafó por Internet con los datos de las tarjetas de clientes de su gasolinera

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.

La Policía Nacional ha detenido al empleado de una gasolinera al que acusa de haber utilizado los datos de las tarjetas de clientes para acceder en Internet a páginas pornográficas de pago. Presunto autor de un delito de estafa, L.C.C., peruano de 31 años y vecino de Pamplona, fue arrestado en la capital navarra después de la denuncia de un afectado, que en enero relató que su tarjeta bancaria "había sido utilizada por personas desconocidas para realizar pagos por Internet por 1.

100 euros". La Policía explicó ayer que la investigación determinó que las transacciones económicas fraudulentas se habían realizado desde un domicilio y una estación de servicio de Pamplona. "En el domicilio vivía el ahora detenido, que resultó ser trabajador de la gasolinera".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra