Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EA, ante un posible pacto PSOE-PNV

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

Eusko Alkartasuna reclamó ayer al PNV que incluya el cambio político en Navarra en un posible acuerdo para la investidura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente de EA en Navarra y portavoz de Nafarroa Bai, Maiorga Ramírez, recordó "a los posibles socios del PSOE en Madrid", en clara alusión al PNV, que "el fraude electoral en Navarra todavía está por responder". Ramírez opina que "en el acuerdo para la investidura de José Luis Rodríguez Zapatero va implícita la aceptación" de ese "fraude", dijo. "Y, por lo tanto, sus posibles socios tienen la posibilidad de avalarlo o de impulsar la restitución democrática y, por lo tanto, la articulación del gobierno de progreso acordado y decidido por la ciudadanía en las urnas", en referencia a un ejecutivo entre PSN, NaBai e IU.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vaya progreso de EA Sr. Ramírez. Vaya y cuénteselo a los Galeuscas que yo no pienso que hayan progresado mucho.Valentín.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra