Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos tres hombres en Noáin, Sarriguren y Ablitas por delitos relacionados con los malos tratos

En uno de los casos, los agentes continuaron con las diligencias de oficio, ya que la presunta víctima prefirió no interponer denuncia

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 12:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral detuvo el jueves a tres hombres en Noáin, Sarriguren y Ablitas por delitos relacionados con los malos tratos, informó el Gobierno de Navarra. En uno de los casos, los agentes continuaron con las diligencias de oficio, ya que la presunta víctima prefirió no interponer la correspondiente denuncia.

Tras ser avisada por el Centro de Mando y Control de Policía Foral, una patrulla de la brigada de Prevención de la comisaría de Tudela acudió a un domicilio de Ablitas en el que posiblemente se estaba produciendo una pelea.

Detuvieron a un vecino de San Sebastián de 57 años que supuestamente agarró del cuello a su pareja y le propinó un puñetazo. La Policía Foral remitió las diligencias al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Tudela.

En Noáin fue arrestado un vecino de 44 años por golpear en el tabique nasal a su mujer. Tras una llamada a Sos Navarra, acudieron hasta el lugar de los hechos agentes de la brigada Asistencial de la Policía Foral y miembros de la Policía Local.

A consecuencia de la presunta agresión, la mujer presentaba una herida sangrante en el rostro y otras marcas. Interpuso una denuncia por lo ocurrido y las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Aoiz.

Finalmente, la Policía Foral arrestó en Sarriguren a un vecino de Pamplona de 44 años por quebrantamiento de una orden de protección tras la denuncia que presentó su ex mujer en la Oficina de Atención al Ciudadano situada en la Plaza del Castillo de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra