Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Regreso a la Liga

El conjunto de Cabanas no tiene margen de error después del empate del Ademar ante Ciudad Real

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA .

El Portland San Antonio retoma hoy la Liga Asobal después del pequeño parón de Semana Santa visitando al Torrevieja (20.30 horas) y con la obligación de ganar para defender el tercer puesto en la clasificación, aunque mermado por varias ausencias en sus filas y la duda a última hora del lateral, Kristian Kjelling.

El jugador noruego se lesionó ayer durante la sesión de entrenamiento al sufrir un esguince en el tobillo derecho y, aunque viajó a Torrevieja, su concurso es más que dudoso y podría sumarse a las bajas del extremo Ricardo Andorinho, el lateral Davor Dominkovic y el pivote Ratko Nikolic -éste último estará en la convocatoria antoniana pero no jugará salvo que sea necesario-.

"Si finalmente Kjelling no puede jugar será un contratiempo importante porque tenemos varias bajas y lo podemos acusar. Además, Lars Jorgensen está pendiente de su inminente paternidad y tampoco viaja con nosotros, aunque espero que mañana (por hoy) pueda llegar a tiempo para jugar el partido", explicó el técnico del Portland, Javier Cabanas.

Consciente de que el empate del Ademar en Ciudad Real la pasada jornada -que sitúa a los leoneses cuartos y un punto por debajo de los navarros- ha metido presión al Portland en la lucha por la tercera plaza, Cabanas tiene claro que en pistas como la de Torrevieja no tienen margen de error porque tenían "la esperanza" de que perdiera los dos últimos partidos y sin embargo "han sumado tres puntos, por lo que nosotros ya no podemos fallar".

"El tercer puesto cada vez está más complicado, pero el Portland depende de sí mismo para conseguirlo y lo importante ahora es no ceder puntos ante rivales de la zona media", precisó Cabanas, consciente de que cada partido será una final para su equipo a partir de ahora.

"Comenzamos la recta final y todos los equipos apuran al máximo sus opciones. Si antes era complicado ganar fuera de casa, ahora lo será más, por eso debemos salir muy metidos desde el inicio y no dejar crecerse al contrario en ningún momento", subrayó.

El conjunto que dirige Manolo Laguna, noveno en la clasificación y donde milita el ex antoniano Eduardo Gurbindo, no ha podido seguir el ritmo de resultados cosechado en la primera vuelta, aunque en su pista siempre es un rival peligroso y dispuesto a dar la sorpresa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra