Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS DE MESA CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y JUVENIL

Paula Bueno consigue seis medallas en Punta Umbría

La tenista navarra se llevó cuatro medallas en el Campeonato de España infantil y otras dos en el juvenil

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

La navarra Paula Bueno consiguió seis medallas, tres de oro y otras tantas de plata, en los Campeonato de España de tenis de mesa infantiles y juveniles que se disputaron del 15 al 23 de marzo en Punta Umbría (Huelva).

La tenista navarra, que compite con el equipo Priego Cajasur, jugó todas las finales en la categoría infantil, la que le corresponde, y otras dos en categoría juvenil.

Bueno fue subcampeona de españa infantil, campeona en dobles femeninos infantil, subcampeona en dobles mixtos femeninos y por equipos. Un oro y tres platas en el campeonato infantil. En el juvenil, la navarra quedó campeona de España por equipos y también en dobles femeninos. Así pues, Bueno consiguió más medallas que algunas de las federaciones más potentes al completo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra