Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA EXPERIENCIA PEDRO MTNEZ DE EULATE

La primera impresión y empezar bien

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

L O peor de mi primera final de Parejas fue la noche anterior, te cuesta dormirte un poco más de lo normal, y duermes menos. Yo me acuerdo que para las ocho de la mañana ya estaba levantado, y el día se me hizo un poco largo.

Luego sigues todos los protocolos de un partido normal. Comes, llegas al frontón a la misma hora... pero cuando vas a prepararte ya ves que hay cosas distintas. Hay más gente en el vestuario, un ambiente distinto, algo más de tensión... el momento más bonito y al mismo tiempo el que más te acongoja es cuando saltas a la cancha a calentar. Te sorprende el ruido, el ambientazo, el calor, la gente, que griten tu nombre... eso te impresiona y la cabeza empieza a funcionar.

No es fácil abstraerse de todo ese ruido de la final, y es muy importante centrarse rápidamente en el partido. Si haces los cuatro o cinco primeros tantos bien, si te sale la pelota y te ves cómodo, todo resulta mucho más sencillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra