Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El Manomanista, con 10 por empresa

Martínez de Irujo realizará una prueba la semana que viene y decidirá entonces si juega o no

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Las empresas ya tienen totalmente perfilado el Manomanista 2008, que verá la luz el martes o miércoles 1 o 2 de abril -está pendiente de que coincida con otro acto o no en Bilbao- y que comenzará ese mismo fin de semana. Serán finalmente 20 los pelotaris participantes, y Aspe a pesar de tener tres cabezas de serie saldrá con 10 pelotaris, los mismos que Asegarce.

No habrá descanso entre el Parejas y el Manomanista. La prueba reina de la mano contará con 20 pelotaris. Xala, Gonzalez, Eugui, Irujo, Barriola, Laskurain, Urberuaga (campeón de 2ª), Zubieta, Eulate y Pascual por parte de Aspe.

En Asegarce los elegidos son Olaizola II, Olaizola I, Ruiz, Beloki, Bengoetxea VI, Koka, Begino, Aguirre, Leiza y Peñagarikano. Se autodescartó Zearra por problemas con su callo.

La prueba de Irujo

En principio Irujo figura entre los inscritos en el mano a mano, pero el delantero de Ibero quiere hacer una prueba con un buen entrenamiento a todo frontón para ver cómo responde.

En los tres partidos que ha disputado hasta el momento Irujo no se ha resentido de su derecha, incluso el lunes soltó bonitos sotamanos. El viernes jugará en Urretxu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra