Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO ADECCO LEB BRONCE

El HNV Consmetal recibe al Mérida

Los navarros, que ya miran con descaro a la fase de ascenso, juegan esta tarde en Arrosadía a partir de las 20 horas

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El HNV Consmetal Navarra se enfrentará hoy miércoles a las 20 horas en la jornada 26 de la Adecco LEB Bronce al A.B. Mérida en el Polideportivo Arrosadía de Pamplona.

Los navarros son ahora sextos con 13 victorias y 10 derrotas pero con un partido menos disputado que algunos equipos que van por delante suya como el Balneario de Archena, Canasta Unibasket Jerez y Ciudad Torrealta Molina.

Tras la derrota en el campo del Gestibérica Vigo Ángel Estanga confía en poder ganar en casa ante un rival que comenzó muy bien la temporada pero que ahora atraviesa por dificultades.

El A.B. Mérida empezó ganando 9 de los primeros 14 partidos de la Adecco LEB Bronce, pero desde que cayó derrotado en diciembre ante el Real Madrid no ha vuelto a ganar ningún partido.

Lleva una racha de 10 encuentros perdidos de manera consecutiva y ocupa la posición número 13 con 9 partidos ganados y 14 perdidos. Los emeritenses necesitan ganar a toda costa si no quieren meterse en puestos de descenso directo. La plantilla se ha reforzado de manera notable en el 2008.

En primer lugar en enero incorporaron al estadounidense Morris que jugaba en el desaparecido Torrevieja. Posteriormente, en febrero, se hicieron con los servicios del prometedor jugador argentino Matías Nocedal de 18 años. Nocedal venía de formar parte de la plantilla de Bruesa de la LEB Oro. El tercer refuerzo , Francisco Pérez , llegó también en el mes de febrero del Lliria de la LEB Plata.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra