Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cabanas: "Les hemos dado vida y al final casi nos ganan"

El entrenador local aplaudió la actitud de los suyos en la segunda parte

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 23:47 h.
  • AGENCIAS. Torrevieja (Alicante)

Javier Cabanas, entrenador del Portland San Antonio, se mostró crítico con la actuación de su equipo y aseguró que hubo un exceso de confianza, tras la buena primera mitad realizada, lo que permitió al Torrevieja reaccionar y empatar un encuentro.

"El partido lo teníamos totalmente dominado en la primera parte, aunque luego le hemos dado vida al Torrevieja. Si vamos ganando por cinco o seis goles luego no se puede empatar. El equipo se ha relajado y ha cometido numerosos errores y eso les ha dado vida a ellos", explicó.

"El Torrevieja se lo ha creído en cuanto nos ha empatado en la segunda parte. Nosotros nos relajamos demasiado. Creíamos que íbamos a ganar con facilidad un partido que a punto hemos estado de perder", añadió.

Respecto a la polémica última jugada, en la que no subió el gol que hubiera dado la victoria a su equipo, Cabanas señaló: "ha sido un error de la mesa que nos ha perjudicado, ya que podían haber dejado seguir la jugada y no pitar el tiempo muerto a falta de cinco segundos"

Por su parte, el técnico del Tabisam Torrevieja, Manolo Laguna, incidió en la buena predisposición de sus jugadores para impedir que el Portland consiguiera romper el partido, para así disponer al final de una oportunidad, tal y como sucedió en el encuentro.

"El planteamiento del equipo ha sido bastante bueno, porque no hemos dejado al Portland irse en el marcador y ante un equipo de esa categoría es muy importante porque te da posibilidades de lograr algo positivo al final", indicó.

Laguna, que aseguró que su equipo había sido "muy superior en la segunda parte", destacó la actuación de su portero suplente Adolfo Gómez en la segunda mitad.

"Ha sido el revulsivo para poder empatar", aunque recordó "ellos han venido con bajas importantes como la del pivote Nikolic en ataque y Dominikovic en defensa, que son muy importantes", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra