Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Amador acabará el año en Lizarte

A pesar del interés de varias formaciones, seguirá en el equipo de Azcona, que es filial del Caisse d"Epargne

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El costarricense Andrei Amador iba a ser uno de los amateurs de referencia en 2008, y en apenas tres semanas (dos victorias en su casillero, líder del Lehendakari y Euskaldun) ya es el número uno. A pesar de los rumores que corren en mentideros ciclistas, Amador seguirá hasta final de temporada en el Lizarte, un equipo filial del Caisse d"Epargne que tiene prioridad en el derecho de tanteo del ciclista y sigue muy de cerca los pasos del "Panchito" (su apodo en Lizarte).

Sin haber alcanzado todavía sus objetivos de la temporada, Amador ha maravillado por sus resultados (victorias en Soraluze y Lakuiz), pero sobre todo por su forma de correr.

En Lizarte miden sus objetivos con mimo. El domingo luchará por la prestigiosa Subida a Gorla, en dos semanas llegará el Memorial Valenciaga, y después la Vuelta al Bidasoa, para concluir el primer ciclo con la Vuelta a Navarra, la joya de la corona para el equipo. Posteriormente hará un pequeño parón para preparar la Bira.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra