Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Kiko y Shara actuarán gratis en Tudela el próximo 3 de mayo

Es el concierto que se viene organizando desde hace unos años con motivo de las Jornadas de la Verdura

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J. MANRIQUE . TUDELA

Los hermanos gaditanos Kiko y Shara actuarán el próximo 3 de mayo en la plaza de los Fueros de Tudela con motivo de la celebración de las Jornadas de la Verdura de la capital ribera. El concierto comenzará a las doce de la noche y será gratuito, como ya viene siendo habitual en los últimos años por estas fechas. En anteriores ocasiones han actuado cantantes como Álex Ubago, David Civera o Manu Carrasco.

El recital fue presentado ayer por el concejal de Festejos, Fernando Inaga, quien cifró su coste para el ayuntamiento en unos 25.000 euros. "Presentarán su último disco Una de dos y ahora están en lo más alto del panorama nacional. Es una música rock con aire flamenco", destacó Inaga, que espera que el concierto sea "un éxito".

El concejal explicó que el ayuntamiento recibió la oferta de varios grupos, y que en la elección final de Kiko y Shara ha primado su "calidad, que están en auge y también el presupuesto".

Las Jornadas de la Verdura se celebrarán entre el 18 de abril y el 4 de mayo, con lo que el concierto será uno de los colofones del programa de actos, que se presentará en breve. "Lo más fuerte se concentrará en los fines de semana y puedo decir que será una Semana de la verdura con mucha música y mucha degustación".

Además, Fernando Inaga destacó que en los últimos años se ha buscado que estas jornadas se conviertan en las segundas fiestas de la ciudad, después de las de Santa Ana, y que hay pensadas novedades "que se irán incorporando" a lo largo de la presente legislatura.

El de Tudela será el cuarto concierto de la gira española de Kiko y Shara, que empieza el 30 de abril y en la que ya tienen confirmados cerca de 28 conciertos. Juan Manuel Kiko, y Shara son hermanos y nacieron en Cádiz. El primero ya se dio a conocer con el grupo Los Caños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra