Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Almodóvar, estrella del Baile de la Rosa de Mónaco

El espectáculo, que se celebrará este sábado, está dedicado a la movida madrileña y actuarán grupos de aquella época

Actualizada Miércoles, 26 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PARÍS

El cineasta español Pedro Almodóvar acudirá el próximo sábado al Baile de la Rosa de Mónaco, dedicado este año a la "movida madrileña", informaron ayer los organizadores.

Alaska, Bibiana Fernández, Luz Casal, Rossy de Palma y Blanca Li son otros de los invitados anunciados que se mezclarán con las princesas Carolina y Estefanía, con el soberano de Mónaco, Alberto II, y, probablemente, con su pareja, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

En una Sala de las Estrellas del Sporting de Montecarlo revestida para la ocasión de carteles e iconos que evocarán "la atmósfera exuberante y coloreada" de la "movida", según prometen los organizadores, se sucederán las actuaciones de grupos que destacaron en aquel movimiento artístico de principios de los 80.

Fangoria, Paco Clavel, Roberta Marrero, Dani Pannullo, las Nancys Rubias y Marie-France, además de toques flamencos a cargo de Carmen Linares, figuran entre los artistas anunciados en el prestigioso baile, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Princesa Grace.

El salón estará decorado con 10.000 rosas, 4.000 claveles, 1.200 cilindros y timbales negros unidos por un kilómetro de espino estilizado que colgará de las mesas en torno a las cuales se sentarán los selectos comensales a razón de 750 euros el cubierto.

"El espectáculo de este baile de la rosa se anuncia alegre, rico en colores, en emociones fuertes y totalmente delirante", promete la Société des Bains de Mer (SBM), responsable de la organización, orgullosa de celebrar desde hace 150 años "soirées" excepcionales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra