Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

El Punto de Encuentro inicia hoy una semana de actividades lúdicas para los jóvenes

El programa cuenta con exhibiciones de skate y hip-hop, concursos deportivos y de grafitis, y una excursión a Pamplona

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El Punto de Encuentro Joven de Cascante dará inicio hoy a una semana de actividades lúdicas aprovechando el periodo vacacional de los estudiantes.

El centro, ubicado en la avenida de Madrid, acogerá hoy martes, a partir de las 21 horas, varios campeonatos de bádminton, futbolín, karaoke, y videoconsola. Estos torneos tendrán continuidad el viernes.

Para el miércoles está programada una excursión a Pamplona. Los participantes en el viaje podrán patinar sobre hielo y asistir al entrenamiento que celebrarán en Tajonar los jugadores del Club Atlético Osasuna. Los interesados en esta actividad deberán inscribirse en el polideportivo municipal previo pago de una cuota de 10 euros.

El jueves será el turno de la exhibición de hip-hop, que dará inicio a las 18.30 horas con la actuación de los grupos tudelanos Chiki Dance, Boom Boom y B&B, además de los cascantinos Mr. Breaker Abdelali y Cascante"s Street Dance.

Por último, el sábado tendrá lugar un concurso de grafitis en el que tomarán parte 10 expertos de Pamplona, Tudela, Cascante, y Madrid. La jornada se completará con una exhibición de skate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra