Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Satisfacción por el fin de los atascos en Ursulinas

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

La Policía Municipal destaca el desahogo de la zona de Ursulinas y Sagrado Corazón, donde confluían la calle Aoiz y Media Luna, desde la apertura del nuevo vial de la calle Monjardín. "Era una zona compleja, con colegios, muchos autobuses y muchos vehículos particulares que iban a recoger a los críos. Hemos ganado también ahí en comodidad y seguridad", resaltan desde la Policía Municipal.

José Garcés, director de Ursulinas, destacó el buen funcionamiento de la zona ya en su primer día de estreno. "Ha sido más fácil que de costumbre, tanto para los coches particulares como para los autobuses. Se ha ganado en agilidad y en tranquilidad, porque es más fácil moverse. Además, se han reducido los habituales atascos", comentó Garcés. Sin embargo, el director del colegio si encontró un punto negro en el estreno de la nueva zona: "Parece que los coches van demasiado deprisa, aunque hay Policía Municipal en la entradas y salidas del colegio", comentó Garcés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra