Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TEST

La corporación, a examen

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

1 El mejor orador: "Maite Esporrín (PSN), por la convicción con la que transmite las ideas".

2 El concejal más aburrido: "De los que intervienen habitualmente, Javier Ayesa (NaBai). Conoce muy bien Pamplona, pero sus intervenciones son muchas veces embarulladas y excesivamente largas".

3 El concejal revelación: Fermín Alonso (UPN). "Es tan de derechas como todos los de UPN, pero tiene unas formas distintas. Es como el anuncio del coche que hace lo mismo que todos, pero es más barato".

4 El concejal más divertido: "Juan Luis Sánchez de Muniáin (UPN) y Javier Torrens (PSN) cuando tienen el día ocurrente".

5 A quién jubilaría: "A Yolanda Barcina. Ella es la primera consciente de que su etapa al frente de la alcaldía finaliza con esta legislatura".

6 Con quien bailaría el vals de Astrain: "Con Ana Pineda (UPN), nobleza obliga (ella le eligió a él en su test). A pesar de las discrepancias, tenemos un buen trato personal".

7 Con quién pasaría una noche de juerga sanferminera: "Con los miembros de mi grupo municipal, pero también con casi todos los concejales de otros grupos, porque hay buena relación".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra