Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Sanz inaugura en Viana la empresa "Maderas de Navarra"

El Gobierno foral, a través de las ayudas a la inversión y al empleo, ha concedido a la empresa una subvención de 460.000 euros

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 13:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, ha inaugurado hoy en Viana "Maderas de Navarra", empresa dedicada a la carpintería de madera, puertas, armarios y suelos, que cuenta con una plantilla de 25 trabajadores y que el pasado ejercicio facturó alrededor de dos millones de euros.

La empresa, cuya actividad se centra tanto en la carpintería de madera en obra como en la reforma, decoración, bodegas y hoteles, comenzó su actividad en el año 2006 y a finales de 2007 terminó de construir las instalaciones que hoy han sido inauguradas oficialmente.

Según los datos facilitados por la compañía, "Maderas de Navarra" cuenta con una superficie de más de 8.000 metros cuadrados de los que 6.000 metros cuadrados están edificados.

Tras estudiar la posibilidad de establecerse en La Rioja, donde tiene a sus principales clientes, la elección de Viana, según ha señalado, se basó en la cercanía con Logroño; las buenas condiciones del nuevo polígono La Alberguería; y la buena disposición del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Viana, que han colaborado en todo momento con el desarrollo de este proyecto.

De hecho, el Gobierno foral, a través de las ayudas a la inversión y al empleo, ha concedido a la empresa una subvención de 460.000 euros.

"Maderas de Navarra" está dirigida por José Daniel Montón, un vecino de Logroño de 35 años, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que lleva trabajando más de 10 años en el mundo de la carpintería de madera.

A la inauguración oficial de las instalaciones han asistido además de autoridades forales y locales, clientes, proveedores, colaboradores y amigos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra