Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en Tudela un hombre que obtuvo una tarjeta de compras de un centro comercial con documentos falsos

Al detenido le constan once detenciones anteriores

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 13:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Tudela el pasado 18 de marzo a M.L.R., de 37 años, natural de Jaén y domiciliado en Villafranca, como presunto autor de un delito de estafa, tras haber obtenido una tarjeta de pago a crédito de un establecimiento comercial donde adquirió varios productos.

El detenido está acusado de alterar los datos sobre su filiación en distintos documentos como un carné de conducir y una nómina, con los que consiguió abrir una cuenta en una entidad bancaria y que le fuera expedida una tarjeta de pago a crédito para el establecimiento, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Con dicha tarjeta adquirió productos informáticos y electrónicos valorados en 875 euros, cuyo pago no atendió el banco en el que estaban domiciliados los cargos por carecer de fondos.

M.L.R. ya había sido detenido el pasado mes de noviembre como presunto autor del conocido timo del 'nazareno', realizado en establecimientos de maquinaria y repuestos de automoción por un importe cercano a los 50.000 euros.

El detenido, al que le constan once detenciones anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ala, la 12. hasta la próxima.petrus

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra